Aprender inglés rápido: 10 consejos

Aprender inglés rápido: 10 consejos esenciales

El inglés se ha convertido en el idioma más requerido por todos. Es por eso que existen miles de escuelas en todo el mundo que enseñan este idioma con distintos cursos y métodos de aprendizaje. Aprender ingles rápido se ha convertido en algo muy demandado en los últimos años ya que la gente tiene ganas de aprender un idioma pero apenas tiene tiempo para hacerlo.

Elegir el curso que más se adapte a tus necesidades depende de los objetivos que tengas con él. Bien podrías querer estudiar inglés para aprobar un examen o porque necesitas mejorar tu curriculum.

Si lo que quieres es aprender ingles rápido, además de tomar un curso, puedes seguir estos pequeños consejos que si los haces parte de tu día a día mejorarás el ritmo de aprendizaje.

Aprender inglés rápido: 10 consejos 1

 

10 Consejos para aprender ingles rápido

  1. Comienza a utilizar diccionarios inglés-inglés. Te irás acostumbrando a leer en este idioma y olvidarte del español.
  2. Escucha música en inglés. Afinará tu audición y te ayudará a aprender ingles rápido, además de comprender el sonido de las distintas palabras.
  3. Estudia los phrasal verbs. Son difíciles de aprender, pero si los estudias podrás comenzar a utilizarlos en tus conversaciones dándoles un añadido más de calidad.
  4. Habla en voz alta para escuchar cómo pronuncias las palabras. Lee un texto en voz alta diariamente y así podrás ir mejorando tu fonética poco a poco. Copia lo que escuchas hablando bien claro y alto.
  5. Mira películas en inglés subtitulado. Además de leer irás asociando las palabras con su significados cada vez que las escuchamos, dándonos cuenta de las diferencias entre unas y otras.
  6. Lee libros en inglés. Aunque no los comprendas del todo, marca las palabras que te suenen más extrañas e intenta captar el concepto general de las frases y no palabra por palabra.
  7. No tengas miedo. Habla sin pudor y sin importar si te equivocas, ya habrá tiempo para mejorar y aplicar todo lo aprendido.
  8. Usa tarjetas memoria. Si quieres aprender un vocabulario específico de laguna rama en concreto, lo que puedes hacer es asociar ese vocabulario a conceptos con la ayuda de tarjetas que nos recordarán el significado de cada uno.
  9. Lleva un diario de inglés contigo en el que escribas aquellas palabras que te llamen la atención. Verás como poco a poco irás acoplándolas a tu lenguaje cotidiano a la hora de conversar con amigos en inglés.
  10. Usa tus propias palabras para construir oraciones que demuestren que eres tú el que habla y no que repites frases hechas de libros estudiados.

Siguiendo estos consejos verás como aprender ingles rápido no es tan complicado.

Aprender inglés rápido: 10 consejos 2

 

No Comments

Post A Comment