Exámenes de Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son una serie de exámenes de inglés divididos en niveles y adaptados al Marco Común Europeo de Lenguas. En estas pruebas la administración corresponde al y son ofrecidas y están respaldadas por la famosa Universidad de Cambridge.

Existen varios exámenes, pero los más solicitados y comunes son estos tres:

  1. First Certificate (B2)
  2. Advanced Certificate (C1)
  3. Proficiency (C2).

En la actualidad existen convocatorias para todos los exámenes prácticamente todos los meses, y en Estudio de Idiomas contamos con profesores nativos expertos en las tres pruebas. Además te aseguramos que nuestros grupos son reducidos, nunca más de 5 alumnos, con lo que te podemos asegurar una preparación totalmente personalizada, no como en las academias de inglés convencionales en las que las que hay 20 o hasta 30 alumnos en cada clase, es por eso quizás que nuestros cursos son tan efectivos. Además otra ventaja de nuestra academia es que no te cobramos matrícula, solo pagarás las horas lectivas.

Nuestros profesores están continuamente actualizándose, además tienen una experiencia demostrable en la preparación de todos los exámenes de la Universidad de Cambridge.

No te preocupes por el material, nosotros te lo facilitamos todo, ocúpate sólo de aprender.

En Nuestro blog hemos escrito unos artículos sobre cada una de las pruebas, si quieres saber más o informarte sobre cada una de las pruebas puedes pinchar en los siguientes enlaces:

First Certificate (B2)

Advanced Certificate (C1)

Proficiency (C2)

A continuación os dejamos las próximas convocatorias de este año 2015 (pincha en la foto para ver en grande):

examenes oficiales ingles